Diario del Cesar
Defiende la región

¡Se cortó con una pulidora! 

56

Un adulto mayor por poco pierde una de sus piernas luego de sufrir un accidente cuando manipulaba una pulidora en el momento que le hacía el favor a un cuñado.

Con un corte profundo ocasionado por una pulidora ingresó de urgencias con una herida en su pierna izquierda, Eustacio Fonseca Barraza, de 79 años, al Hospital Rosario Rosario Pumarejo de López la mañana de este martes.

El hecho tuvo lugar al interior de una vivienda del Amaneceres del Valle, a donde a tempranas horas llegó el adulto mayor a visitar a su hermana.

“Eso fue a las siete de la mañana, yo llegué a la casa de mi hermana como visita, y veo  a mi cuñado que está realizando unos trabajos en la casa, en eso le digo que me preste la pulidora para ayudarlo a cortar la baldosa, cuando ya estoy cortando la baldosa se parte y la pulidora pasa de largo y me corta en la pierna”, indicó Fonseca, en medio de  la tranquilidad, puesto que le agradece a Dios que el accidente, por fortuna, no pasó a mayores.

Ya en el centro médico los galenos le detuvieron el sangrado e indicaron que en primer lugar la herida debía ser curada para luego realizarse unos estudios para ser suturado.