Diario del Cesar
Defiende la región

Cesar jugó amistoso con Bolívar

428

Con tres encuentros amistosos, en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, la selección Cesar de microfútbol comenzó en firme su preparación a los próximos XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Los partidos hicieron parte del cuadrangular amistoso que reunió, además del seleccionado local, a la selección Unicesar, Real Valledupar y selección Bolívar, que será la anfitriona de las justas deportivas más importantes del país.

“Un balance bastante positivo, estamos en proceso de seguir trabajando, mirando todavía jugadores y eso es lo que nos da la expectativa de llegar con un juego digno”, indicó el técnico del seleccionado cesarense, Willian Dan Ariño.

Apuntó que: “Debemos tratar de seguir ajustando algunas cosas que se vienen presentando en los encuentros, pero creo es bastante positivo el intercambio que se hizo y tratar de corregir los errores”.

En el juego final, Bolívar derrotó 2-1 a los locales.  Paralelo al cuadrangular masculino, hizo presencia el microfútbol de la rama femenina, con la participación de la selección Cesar, Selección Bolívar y dos clubes invitados de Valledupar.

Este intercambio deportivo contó con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, la organización de la liga cesarense de esta disciplina y el apoyo de la Secretaría de deportes del departamento del Cesar e Indupal.