Indígenas borrachos atropellaron a ‘Visca’ y lo mandaron a UCI
Luchando por su vida permanece en una cama UCI de la Clínica Laura Daniela de Valledupar Luis Carlos Díaz Gelvis, de 33 años, luego de sufrir un siniestro vial en moto en la carretera que del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, comunica con Becerril.
Ocho días cumplió Díaz Gelvis de estar entubado y con respiración artificial, en dicho centro médico, en donde los galenos realizan todos los procedimientos posibles para salvarle la vida.
‘Visca’, como es conocido cariñosamente por sus allegados y familia, tras el accidente sufrió un trauma craneoencefálico y fractura en el fémur derecho.
¿CÓMO SUCEDIÓ EL ACCIDENTE?
De acuerdo a la información suministrada por los familiares, Luis Carlos se transportaba a bordo de su motocicleta de placas QEJ-63E, el pasado 29 de marzo, luego de pasarse el fin de semana con sus allegados en Casacará, tierra de donde es oriundo, a La Loma, lugar donde trabaja cuidando una finca de palma de aceite, y en el camino unos sujetos supuestamente de la etnia indígena invadieron el carril, haciéndolo chocar.
“Él actualmente vive en Bosconia, puesto que le queda más cerca vivir allí por su trabajo, cuando ya se dirigía en la madrugada de Casacará a La Loma, unos indígenas que conducían una moto en estado de embriaguez invadieron el carril, y mi hermano por esquivarlos perdió el control y chocó dando varias vueltas en la moto”, informó Karen Diaz, hermana de Luis Carlos.
Más adelante la hermana explicó, que por ahora no se ha entablado ninguna denuncia con los involucrados del siniestro vial, toda vez que tienen como prioridad la recuperación de su hermano.
CADENA DE ORACIÓN
Tras conocerse la noticia del accidente Luis Carlos, hasta ahora sus familiares no han vuelto a escuchar su voz, ni ver abrir sus ojos. Las redes de sus amigos en Casacará explotaron en cada de oración a Dios, pidiendo por la pronta recuperación del joven que le da alegría a todo aquel que rodea.