Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos a puñal en medio de una riña en Villa del Carmen 

248

Dos personas resultaron considerablemente heridas con arma blanca en medio de una celebración que se adelantaba en una vivienda situada en el barrio Villa del Carmen, en la capital del Magdalena. El caso se produjo al parecer por la discusión por problemas personales.

El acto de intolerancia se produjo a las 10:10 de la mañana de ayer, en medio de la ingesta de licor, donde varios de los presentes iniciaron una acalorada discusión que al pasar los minutos se fue a los golpes, y luego a las agresiones con piedras, palos y cuchillo. Uno de los afectados fue reportado por un familiar como José Carlos Olivero, de 31 años, quien presenta una lesión.

El origen de la discusión es desconocido para los residentes de la zona, solo saben que las víctimas trenzaron en una riña violenta en la que el presunto agresor sacó un cuchillo y le ocasionó las heridas, siendo auxiliados por los presentes y llevados hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanecen bajo estricta observación.

Un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana fue notificado de la situación y se trasladó al lugar para atender el requerimiento, y conocer las verdaderas causas de la riña que por poco termina en tragedia.