Diario del Cesar
Defiende la región

Niño de ocho años murió asfixiado en una hamaca

318

Un menor de 8 años, falleció asfixiado tras enredarse en una hamaca. El fatídico incidente se presentó en el municipio de Aguachica.

En un centro asistencial de Bucaramanga, murió un niño de 8 años, que supuestamente se asfixió al enredarse en una hamaca mientras jugaba. El infortunio se presentó el pasado domingo en la tarde,  en el municipio de Aguachica.

El hecho ocurrió en la residencia del menor de edad ubicada en el barrio La Ceiba de la mencionada población, localizada al sur del Cesar. Los padres del infante al percatarse que el niño estaba en pésimas condiciones y  casi sin oxígeno, decidieron trasladarlo hasta el hospital local,  donde los galenos diagnosticaron hipoxia y debido a su condición física fue remitido a un centro médico de mayor nivel de Bucaramanga, donde finalmente falleció.

Las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones y será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mediante los resultados de la necropsia, la entidad encargada de determinar las verdaderas causas de la muerte.