Diario del Cesar
Defiende la región

Se lo llevó el tren y casi lo mata en Ciénaga 

272

Con golpes y heridas en el cuerpo terminó un ciclista después de ser atropellado por un tren en el sector de Playones de Aguacoca, cerca al Puente de la Variante en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Edwin Alfonso Acosta Jiménez, quien después del accidente fue llevado a un centro asistencial para que fuera valorado por los especialistas.

Las autoridades explicaron que el percance se produjo hacia las 7:00 de la noche del lunes, cuando el hombre intentó cruzar la línea férrea, pero no se percató de la máquina que venía a toda velocidad la cual terminó embistiendo por lo que salió expulsado de la cicla y cayó al pavimento.

El sonido abrupto alertó a varias personas que trabajan en la zona y de inmediato se desplazaron al lugar encontrando a Acosta Jiménez aturdido como consecuencia del incidente.

A la mayor brevedad posible, lo embarcaron en una camioneta y lo condujeron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue atendido por el personal médico en turno.

Se indicó que a las pocas horas, fue dado de alta pues las heridas que revestía no eran de gravedad, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó el croquis que permitirá esclarecer las verdaderas causas que provocaron el incidente. “Le daremos veracidad a las investigaciones para poder tener el conocimiento real del móvil del accidente. Hay que decir que en ese lugar ya se han presentado tragedias y por eso exhortamos a los conductores de cualquier tipo de vehículos que se abstengan de transitar por el sitio debido teniendo en cuenta el peligro que representa”, dijo el investigador de la Policía de Tránsito.