Diario del Cesar
Defiende la región

Ataque sicarial dejó muerto a Cienaguero 

437

El atentado sicarial se presentó el mediodía de ayer, en el barrio Los Trupillos, suroriente de Barranquilla, cuando la víctima se encontraba en su vivienda y salió de esta tras recibir una llamada telefónica. 

El mediodía del martes se presentó un nuevo atentado sicarial en el barrio Los Trupillos, suroriente de Barranquilla, donde perdió la vida un cienaguero producto de los balazos que recibió.

Las autoridades identificaron a la víctima como Gustavo Adolfo Reguillo Araujo, quedó tendida en medio de un parque ubicado en la calle 28 con carrera 21B,  del mencionado sector. Sus familiares que residen en el barrio Carreño de Ciénaga, Magdalena lloran y lamentan el asesinato de su pariente.

De acuerdo a lo informado por el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que la víctima recibió una llamada cuando se encontraba en su vivienda y al salir de esta, se dirigió al parque, al parecer donde fue citado. Al llegar al lugar fue abordado por los pistoleros que lo impactan con armas de fuego, ocasionándole la muerte casi que de forma inmediata.

Según lo informado de manera preliminar, el cienaguero está vinculado a unos procesos investigativos; dos anotaciones judiciales por estafa, una por el delito de amenaza, y una por abuso de confianza. Por lo anterior, la Policía Metropolitana se encuentra realizando la investigación correspondiente, con el objetivo de esclarecer el caso y lograr las capturas de los sujetos, quienes luego de cometer el hecho huyeron en dos motocicletas que los esperaban a pocos metros de la escena del crimen.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a espera de practicarle la necropsia de rigor. Se supo que los familiares que protagonizaron escenas de dolor en el sitio de la acción criminal, arribaron hasta la morgue para adelantar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal donde le darán cristiana sepultura en las próximas horas.