Ingeniero civil murió en trágico accidente
En la Clínica Médicos de Valledupar falleció la madrugada de este martes Álvaro Jaime Casalles González, de 28 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Aguachica, sur del Cesar.
El siniestro vial se registró el pasado 25 de marzo a las 9 p. m. cuando, al parecer, la víctima que conducía una motocicleta de placas CWF- 546, por el perímetro urbano de dicho municipio, sufrió un trauma craneoencefálico momento en el que cayó contra el asfalto por evitar chocar con dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta con placas KXB – 40A, y quienes habrían invadido la vía.
Álvaro Casalles, era un profesional de la Ingeniería Civil, y actualmente se desempeñaba como funcionario público en su natal Aguachica, donde hoy lloran su partida, toda vez que su entrega a la comunidad le otorgó ese reconocimiento de cariño y don humano de servir a los demás.
Sergio Núñez, primo del hoy occiso, manifestó que: “Según los testigos él iba en la moto y dos menores se atravesaron con una moto, y él por no chocar con ellas, trató de esquivar perdiendo lamentablemente el control del vehículo dándose contra el pavimento”, expresó el familiar.
De las menores, se dio a conocer un video en el que tras el accidente huyeron del lugar, sin auxiliar a la víctima, por lo que fueron perseguidas por la comunidad ante su falta de solidaridad.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), y posteriormente lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la respectiva necropsia de rigor.