Comunidad le dio una garrotera tras hurto
Al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar ingresó este domingo un presunto ladrón, que como viene sucediendo diariamente, recibió ‘Paloterapia’ luego de ser sorprendido hurtando a unos ciudadanos.
El señalado delincuente, identificado como Jesús Hernán Nova Sandoval, de 25 años, recibió la garrotera por un grupo de personas luego que sus víctimas dieron aviso de haber sido hurtados. Es de anotar que a la ‘Paloterapia’ también se unió la ‘ola’ de mototaxistas que transitaban por el sector.
Hasta el lugar llegó la Policía para poner a salvo la vida del joven, quien fue llevado hasta dicho centro médico para recibir atención.
Allí permaneció esposado a la camilla hasta su recuperación, para luego proceder a la legalización de captura, siempre y cuando las víctimas del hurto hayan realizado la denuncia.
En la capital vallenata a diario aparecen videos de ‘pata’ y ‘puño’ que se llevan los delincuentes por la comunidad, quienes cansados le piden al alcalde de la ciudad reforzar el pie de fuerza en los barrios, y no solo en la zona céntrica.