Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives y Silvestre Dangond harán ‘El concierto de la historia’

351

La aureola de los artistas Silvestre Dangond  y Carlos Vives cada vez más se adhiere a sus imágenes de figuras públicas, generando todo tipo informaciones, algunas ciertas y otras tendenciosas y a veces por cualquier circunstancia se aprovechan de toda esa fama para sacarles algún tipo de información por determinadas expresiones o actitudes de esos ídolos.

Tal como ocurrió recientemente con la aparición del cantante Silvestre vestido de mujer con la intención de homenajear a las damas en su Día Internacional, tal acción que hacía parte de la promoción de un video que lanzó con Gente de Zona,  le hizo llover ‘truenos y centellas’ por parte de aquellos detractores que toda figura pública tiene, las que supo argumentar, pero que algunos cercanos le recomendaron ser más cuidadoso en este tipo de publicaciones ante la relevancia de su nombre y de los llamados ‘moralistas’ que se sonrojan por este tipo de situaciones.

Por los lados del samario Carlos Vives, son menos este tipo de ataques ya que este artista es menos impulsivo que Dangond por la madurez de sus años, y además  del manejo empresarial que le da su esposa, lo que  no le da mucho margen para salir con escenas que aunque parezcan inofensivas,  para un grueso público, suele haber  un poco de morbo, alimentado ahora por las redes sociales y los medios sensacionalistas.

Lo cierto es que independiente a estas manifestaciones, estos dos artistas siguen siendo los referentes más ovacionados del momento y con un crecimiento internacional que les da brillo no solo a sus perfiles, sino al mismo folclor vallenato como muchos los identifican.

Ambos han coincidido en muchos escenarios en los que han alternado, en cuyas tandas comparten la ovación de un público que devora sus contenidos y aplaude sus acciones.

Nuevamente estarán juntos en una presentación en la ciudad de Neiva en un espectáculo al que han denominado  ‘El concierto de la Historia’ el que se realizará el 30 de junio de este año y que vienen siendo publicitado desde ya, para que no se quede ni un cabo sin atar para que los opitas degusten el repertorio de este par de gigantes del folclor de la Costa Caribe en el marco de sus fiestas patronales de San Pedro y San Pablo.

Ambos llegarán a esa cita, antecedidos de giras internacionales, Carlos por el ejemplo, llegará con varias salidas al exterior mientras que Silvestre mostrará el repertorio vallenato y los demás temas grabados con figuras internacionales, en donde no podrá faltar: ‘Cásate conmigo’, ‘Niégame tres veces’, ‘Ya no me duele más’, entre otros.

Estos Artistas estarán acompañados de otros talentos de gran importancia que harán parte de la parrilla que se gozarán los anfitriones de la tierra del ‘Raja Leña’ en el club campestre de la capital de Huila.

Los empresarios ofrecen  desde ya como atractivo para el  acceso al show, la capacidad de los palcos así: Palco presidencial, invitados especiales hasta 12 personas por palco.  Alfombra roja, Diamante, Oro, Esmeralda, VIP, Platino y Plata 10 personas por palco.