Diario del Cesar
Defiende la región

Menor se ahorcó  

367

¿Qué está pasando? en el Cesar un nuevo caso de suicidio tiene consternado a los habitantes, toda vez que un menor de edad decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento en el barrio San Javier de Pueblo Bello.

Se trata de Juan David Ramírez Ardila, de 15 años, quien fue hallado muerto en horas de la tarde del viernes  colgando de una cuerda alrededor de su cuello.

De acuerdo a las versiones de algunos familiares, el menor se encerró en su cuarto y, tras varias horas de ausencia, los padres empezaron a preocuparse  por lo que decidieron tocar la puerta.

En vista que Juan David no abría, decidieron tumbarla encontrando la desgarradora escena del niño muerto.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al menor a autoeliminarse, sin embargo, este medio conoció que, Ramírez Ardilla, quien cursaba 11 de bachillerato, sufría de ataques epilépticos.

Juan David, es el fruto de la unión de Pompeyo Ramírez con Pastora Ardila.

El cadáver  fue inspeccionado por unidades de Policía Judicial y remitido a Medicina Legal y Ciencias Forenses, para su respectiva necropsia.

Es de anotar que con el reciente hecho en corrido del año se han registrado 15 suicidios en Cesar, ocho de estos en Valledupar.