Diario del Cesar
Defiende la región

Los mataron y quemaron en el carro 

565

El espeluznante hallazgo de dos cuerpos completamente calcinados al interior de un vehículo que se encontraba orillado en una vía entre Río Seco y Patillal, jurisdicción de Valledupar y que conmocionó a los cesarenses, abrió un nuevo capítulo este jueves luego de que se conociera la identidad de los ocupantes del carro.

Las víctimas fueron identificadas como Neil José López Arias, de 46 años y Miryam Fernanda Alvear Durán, de 33, quienes, según el dictamen de Medicina Legal de Bogotá, fueron baleados y luego incinerados.

De Fernanda Alvear se conoció que era comerciante, y residía en el barrio Alfonso López de Valledupar, además de ser la propietaria del vehículo en que fue hallada muerta.

Las autoridades, una vez conocieron el caso, y la identidad de los fallecidos se encuentran trabajando para dar con los responsables del aberrante crimen.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?  

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero del año en curso luego de que las autoridades recibieran el llamado de unos transeúntes de dicho sector, quienes manifestaron que había un vehículo rojo de placas IJK-934, prendido en llamas.

Los oficiales se acercaron con la sorpresa que al interior había dos personas incineradas.

Tras el suceso, los restos fueron llevados hasta Bogotá, para dar con la identificación de las víctimas, así como conocer las causas de sus muertes, las cuales tuvieron resultados un mes después.