A bala mataron a funcionario de la Alcaldía
Sin importar “a quién le dieran”, en plena vía pública, fue ultimado de varios impactos de bala un funcionario público de la Alcaldía en González, al sur del Cesar. El hecho se registró en horas de la noche del martes.
La víctima fue identificada como Rubén Ramiro Ortiz Angarita, de 50 años. Según información suministrada por la comunidad el occiso se encontraba departiendo con varias personas en el barrio El Contento del municipio en mención, donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de una moto, y sin mediar palabras lo asesinaron debido a los múltiples impactos de bala que recibió.
Ortiz Angarita, fue trasladado al Hospital del municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
De la víctima se conoció que era funcionario público de la alcaldía del municipio en mención, y residía en el barrio Cali 1. Las autoridades de inmediato activaron las alarmas para dar con el paradero de los dos sujetos que acabaron con la vida de Ortiz.
El cadáver fue inspeccionado por unidades de Policía Judicial y remitido a Medicina Legal y Ciencias Forenses, para su respectiva necropsia.