Diario del Cesar
Defiende la región

Lo balearon en el 7 de Agosto

307

Con heridas causadas por arma traumática en diferentes partes del cuerpo fue trasladado a un centro de salud de la ciudad un hombre de 56 años en hechos ocurridos en el barrio Siete de Agosto de Valledupar.

Según el informe policial, gracias a la llamada de la ciudadanía y la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, fue capturado Juan David Mendoza Pérez, de 29 años.

El atentado ocurrió en la carrera 27 con calle 28 del sector antes mencionado hasta donde llegó Mendoza Pérez y agredió con un arma traumática, tipo pistola, a la víctima.

El capturado, residente en el barrio La Nevada de esta capital, junto con el arma traumática incautada, fueron dejados a disposición ante la Fiscalía en turno URI.

Mendoza deberá responder ahora como presunto responsable del delito  de lesiones personales.

Un juez de control de garantías de Valledupar legalizó su captura en audiencia de legalización, imputación de cargos y solicitud de medida.