Diario del Cesar
Defiende la región

Electricista recibió ´paliza´ a garrote

334

Jonathan David Melgarejo, de 25 años, resultó lesionado en una pelea que se produjo la mañana de ayer, momento en que se encontraba en la avenida Simón Bolívar, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Después de departir durante varias horas con algunos allegados y en medio del calor de los tragos, un electricista de 25 años, se hirió con objeto cortopunzante, cuando intentaba atacar a un sujeto que lo garroteó.

Jonathan David Melgarejo, relató desde la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López donde fue atendido, que el hecho se originó en la avenida Simón Bolívar, en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad.

“Estaba tomando desde la noche del sábado,  estaba con varios amigos, luego se formó una pelea, varios manes me dieron con un garrote, intenté defenderme, saque una navaja y me herí sin culpa en la frente y en la mano” indicó el lastimado.

Melgarejo inicialmente fue conducido al CDV, donde fue remitido a los pocos minutos al citado centro hospitalario. Las heridas no fueron de gravedad. Los médicos le realizaron el debido procedimiento quirúrgico y tras permanecer varias horas hospitalizado fue dado de alta.