Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a machete en riña callejera

311

Eduardo José Martínez Marriaga, de 20 años,  recibió un machetazo en una extremidad superior, en medio de una pelea que se produjo en el barrio La Nevada, la noche del sábado anterior.

El barrio La Nevada sirvió como escenario para una pelea callejera que dejó como saldo, un joven herido a machete.

El ataque donde resultó herido Eduardo José Martínez Marriaga, de 20 años, se produjo la noche de este sábado,  en la carrera 40b con calle3 del mencionado sector ubicado en el noroccidente de la capital del Cesar.

El joven quien trabaja como vendedor ambulante,  narró a DIARIO DEL CESAR que al tratar de impedir la agresión al padre de su compañera sentimental, recibió un  machetazo en el brazo derecho.

“Había una pelea entre varios tipos, me fui a meter porque iban a herir a mi suegro, me resbalé, caí en el suelo y un sujeto aprovechó para darme con el machete” aseguró Martínez Marriaga, quien inicialmente fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza sede La Nevada, pero luego de ser valorado por los médicos fue remitido al hospital de mayor nivel, Rosario Pumarejo de López.

El dictamen de los galenos indicó que hubo compromiso vascular por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de la que se recupera satisfactoriamente.