Diario del Cesar
Defiende la región

Iba en moto, chocó contra árbol y murió

421

Blasino José Aroca Padilla, el adolescente que murió en la clínica Erasmo, tras impactar contra un árbol, instante en que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la vía Sierra Nevada, al norte de Valledupar.

Blasino José Aroca Padilla, de 16 años, falleció minutos después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta tras impactar contra un bordillo y posteriormente con un árbol.

El siniestro ocurrió este domingo, promediando las 9: 30 de la noche, en la avenida Sierra Nevada, ubicada al norte de Valledupar.

La víctima alcanzó a llegar con vida hasta la clínica Erasmo, pero su corazón dejó de latir cuando era atendido por los galenos de turno, debido a las múltiples contusiones que padeció y  que le afectaron varios órganos vitales.

Luis Adolfo Aroca, hermano del fallecido, en medio del dolor que le embargaba por la sorpresiva muerte de su familiar, dijo a este medio de comunicación que “él iba a recoger a una muchacha, esposa del dueño de la motocicleta, quien le pidió que la recogiera al trabajo, cuando iba cerca de la Olímpica que queda por el colegio Comfacesar, se le atravesó una moto. Blasino iba en su vía, intentó sacarle el zigzag a la moto, colisionó contra un bordillo, perdió el equilibrio y chocó con un  árbol” manifestó.

Recalcó además que los ocupantes de la otra motocicleta se dieron a la huida una vez se percataron de lo sucedido y que la parrillera, empleada de un almacén de cadena, situada a pocos metros del sitio, cargaba una canasta de cervezas.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

Aroca Padilla trabajaba como vendedor ambulante, era el último de siete hermanos, validaba el bachillerato y residía con sus padres en el barrio Villa Janeth. Sus exequias se realizaran en un cementerio de esta ciudad, de donde era oriundo.