Asesinado a balazos en el patio de su casa
De nuevo el municipio de Pelaya vuelve a ser noticia en los medios judiciales tras registrarse el homicidio de un hombre en el barrio Dos de Febrero.
Se trata de Ricaurte Antonio Fuentes Uribe, de 33 años, quien fue impactado en varias oportunidades con arma de fuego. El hecho ocurrió a las 8 p. m. del jueves en la calle 9N, del sector en mención.
La información inicial recopilada por las autoridades indica que dos sujetos con el rostro cubierto por un casco, y vestidos de negro llegaron a bordo de una moto del mismo color.
Uno de ellos, aprovechando que la puerta que da a la calle estaba abierta, ingresó a la residencia de la víctima, y tras pasearse como ‘pedro por su casa’ hasta llegar al patio, sin medir palabra, accionó su arma contra Fuentes Uribe.
Los sicarios se dieron a la huida, dejando al hombre tendido en el suelo entre un charco de su propia sangre.
POLICÍA BUSCA A LOS SICARIOS
Las autoridades, de inmediato, asumieron las respectivas investigaciones hablando con algunos testigos que presenciaron el homicidio para tratar de dar con los responsables del crimen.
“Estamos tratando de dar con los responsables, así mismo, una vez asumiendo en el cargo estaremos estableciendo nuestro plan de seguridad en todo el departamento del Cesar”, indicó el coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, Comandante del Departamento de Policía Cesar.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijín – Deces, y trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.