Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al chocar moto contra una camioneta 

360

Menos de 24 horas permaneció en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, Héctor Ustáriz Araújo, luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, que le quitó la vida.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la noche del lunes en la carrera novena con calle 16ª, en inmediaciones de la sede del Banco de República, cuando el hoy occiso se transportaba a bordo de una motocicleta negra, la cual colisionó de frente con una camioneta color blanco.

Según testigos que presenciaron el accidente, la víctima conducía a alta velocidad en estado de embriaguez, volándose una señal de pare, y encontrándose de frente con la camioneta; sin embargo, las causas del siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Tras el hecho, Ustáriz, quien vestía una pantaloneta color militar y un suéter rojo, fue trasladado a la clínica, donde falleció la mañana del martes a raíz del trauma craneoencefálico, trauma de tórax y abdomen cerrado que presentó.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), y posteriormente lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la respectiva necropsia de rigor.

Se conoció que Ustáriz, quien trabajó como taxista y domiciliario, residía en el barrio El Paraíso, a la margen derecha del río Guatapurí, donde familiares y amigos lamentan su repentina partida.