Diario del Cesar
Defiende la región

Moto mató a adulto mayor  

153

En una camilla permaneció aferrado a la vida Emiliano Estrada, de 83 años, quien se encontraba internado desde el pasado 24 de febrero en la clínica Sinais Vitais de Bosconia, luego de sufrir un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió hacia las 8:00 p. m. cuando el adulto mayor transitaba por la calle 18 con carrera 15, perímetro urbano del lugar en mención, siendo arrollado por un hombre a bordo de una moto.

Estrada fue auxiliado en una ambulancia hasta la Clínica, donde pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlo con vida falleció a las 11 p. m. del lunes, debido a los diferentes traumas que sufrió en su cuerpo.

Familiares del occiso le pidieron a las autoridades esclarecer las causas de la muerte del señor Emiliano, una persona que describen como “respetada y querida” en el barrio Brisas del Cesar, sector donde residía en Bosconia.

El cuerpo de Emiliano Estrada, fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.