Murió ‘Mema’ al volcarse camioneta
Una camioneta de servicio público con placas TFQ – 645, que cubría la ruta San Juan del Cesar – Valledupar, se volcó en la vía, dejando el saldo de una persona muerta.
Como Idalmis María Molina, de 55 años fue identificada la mujer que falleció la mañana del lunes, luego de sufrir el accidente de tránsito en el sector conocido como ‘Cuatro Vías’, entre San Juan del Cesar (La Guajira) y el departamento del Cesar.
De acuerdo a la recopilación de evidencia de la Policía de Tránsito, el aparatoso accidente se habría registrado a causa de la irresponsabilidad del conductor de la camioneta en la que viajaba la fallecida y tres personas más, que resultaron heridas.
“Al parecer el conductor iba hablando por el celular, razón por la cual pierde el control del vehículo, lo que hace volcarse de la vía, y expulsa a la fallecida que perdió la vida en el lugar del siniestro”, fue la versión de las autoridades.
De la víctima se conoció que era natural de Fonseca (La Guajira), y residía en el barrio Villa One, del municipio de Albania, donde era conocida por sus allegados como ‘Mema’, por la jocosidad en su personalidad, y regresaba de Valledupar, donde se realizó unos exámenes médicos, rumbo a su localidad.
Los fallecidos que fueron remitidos a un centro de salud, corresponden al nombre de Carmen Díaz Molina (hija de la fallecida), Carlos Díaz Gámez, y otra persona que no ha sido identificada.
El cuerpo sin vida de Idalmis María Molina, fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.