Diario del Cesar
Defiende la región

Resultó herido en un intento de hurto

302

Ricardo Romero Molina, fue herido con un arma de fogueo, momento en que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la carrera 6 con 19ª del barrio El Carmen de Valledupar, en medio de un intento de hurto,

El acto vandálico se registró ayer promediando las 8 de la mañana. El hombre de 47 años, fue sorprendido por un motociclista que intentó detenerlo y este a oponerse a su pretensión, recibió la herida en la pierna izquierda.

Romero Molina quien fue interrogado por esta casa editorial sobre el hecho  dijo que “me iban a quitar la moto entonces me dieron un impacto con arma de fogueo. Por fortuna no me caí de la moto; iba para el barrio Kennedy a visitar a mi mamá, por fortuna no me robaron nada” narró.

Los habitantes de la zona al verlo herido, alertó a la patrulla del cuadrante. El lastimado se dirigió hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibió atención médica.

Los moradores del sitio donde ocurrió el ataque  aseveraron después del incidente, que es recurrente los robos a mano armada e instaron a las autoridades a que hagan más presencia en la zona, para así mitigar estos acciones delincuenciales.