Policía desmantela una deshuesadora de carros
La Policía informa que Unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desmantelaron en las últimas horas una deshuesadora de carros, en el barrio Santa María de barranquilla y también de la captura de una persona de 28 años de edad por el delito de receptación.
El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que “los hechos se presentaron momentos en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante realizaban labores de patrullaje en el sector del barrio Santa María. La Central de Comunicaciones, informa que en la diagonal 88 con transversal 3C, al parecer se encontraba un vehículo que había sido hurtado en horas de la madrugada en el barrio El Parque de Soledad, mediante la modalidad de halado”.
El oficial agregó que, una vez recibida la información, “los uniformados, tomando las medidas de seguridad, llegan al lugar antes mencionado. Allí se encontraron con unos individuos que estaban desarmando el vehículo tipo taxi, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida. Rápidamente los policiales reaccionaron y lograron capturar a un sujeto de 28 años de edad”.
Según el comandante, el vehículo está avaluado en 25 millones de pesos y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de receptación”.