Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a maestro de obra por robarlo 

287

Como un “hombre bueno, trabajador y entregado a su familia”.  Así fue descrito por allegados, Mafraji Parra Galvis, de 60 años, quien falleció en un centro asistencial de la ciudad tras ser baleado en el municipio de Pelaya.

Parra Galvis tenía un mes y cinco días luchando por su vida en la clínica Médicos luego que delincuentes lo hirieran con arma de fuego en medio de un atraco en el barrio El Minuto de dicha población del sur del Cesar.

No obstante, el maestro de construcción no soportó los 4 tiros que recibió por parte de los homicidas de los cuales, hasta hoy, no se tiene razón.

Los hechos sucedieron a principios del mes de febrero, en la citada población, cuando el hoy occiso caminaba por una de las calles y tres sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde se realizó la necropsia de rigor.

Parra Galvis, oriundo de Pelaya, vivía en unión libre con su compañera sentimental hace 20 años y deja 3 hijos que hoy lloran su repentina muerte.