Diario del Cesar
Defiende la región

Omar Pérez sufrió rotura de ligamento

271

Una lesión que puede ponerle punto final a su carrera como futbolista. Todo dependerá de las intenciones del jugador y de la evaluación que haga con el cuerpo médico del club.

Noticia directa al corazón de Independiente Santa Fe. Omar Pérez sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Una lesión que puede ponerle punto final a su carrera como futbolista. Todo dependerá de las intenciones del jugador y de la evaluación que haga con el cuerpo médico del club.

De momento, el argentino de 37 años estaría al menos ocho meses fuera de las canchas, por lo que se perdería lo que resta de temporada.

Y vuelve a sufrir en la parte de su cuerpo que le impidió jugar con libertad en el fútbol desde su juventud: la rodilla derecha. Hace 15 años, justo ahí le diagnosticaron una lesión crónica llamada sinovitis. Algo que no lo frenó en su intento de ser uno de los máximos ídolos de Independiente Santa Fe.

El argentino había llegado este año al club de sus amores, con el que ha ganado nueve títulos, a participar en su última temporada en el cuadro capitalino proveniente de Patriotas de Boyacá. Venía de jugar dos buenos partidos, tanto así que Gerardo Bedoya, DT del club, había dicho que “si me toca hacer un equipo en torno a Omar, lo voy a hacer”.