Diario del Cesar
Defiende la región

Será condenado por robarse una bicicleta en Santa Rita 

194

Un hombre de 30 años será condenado tras aceptar ante un juez que ingresó a una vivienda del barrio Santa Rita, de Valledupar, y se apoderó de allí de una bicicleta de alta gama.

Así lo determinó el Juzgado Segundo Penal del Circuito de esta ciudad quien avaló el preacuerdo del acusado Michael Ruggery Molina Bravo, con la Fiscalía 8 Seccional de Valledupar.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 16 de noviembre de 2017, cuando a las 10 de la mañana, personal de la Policía realizaba labores de patrullaje en el barrio Santa Rita, “donde se les acerca una persona de sexo masculino y les manifiesta que en horas de la madrugada se habían metido al patio de su casa y se habían llevado una bicicleta, color negro, de alta gama; cuya cuantía era de más de 8 millones”.

Así las cosas, horas más tarde, “en la calle 25 con carrera 6, en plena vía pública, se observa la presencia de un sujeto con actitud sospechosa y quien iba con una bicicleta de alta gama, color negro, con las características que se habían informado en la denuncia anteriormente señalada”.

Al proceder el registro a esta persona y preguntarle si tenía los documentos de esta bicicleta, indicó que no.

De inmediato fue presentado ante un juez con función de control de garantías donde le legalizaron su captura.

Molina Bravo podría recibir una pena de 32 meses según lo expresado en la audiencia por el togado.

Para el próximo 15 de abril fue fijada la audiencia de lectura de fallo a las 9 a. m. donde se conocerán los años que deberá permanecer en la cárcel el condenado.