Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel por cortarle cuello a su víctima 

366

A la cárcel fue enviado Edwin Antonio Beltrán, conocido con el alias de ‘El Cole’, de 19 años, señalado de intentar matar a un hombre al cual pretendía hurtar en el municipio de Becerril.

Beltrán fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía del Cesar, mediante orden de captura emanada del Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Becerril por el delito de homicidio en tentativa.

La detención se realizó en la calle 1 con carrera 10 en el barrio Santo Tomás de la localidad antes mencionada.

Este sujeto, natural de Becerril, fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según las investigaciones, Beltrán apuñaló en el cuello a Edgar Andrés Calderón Gil, de 30 años, en medio de una riña en el barrio Candelaria del municipio de Becerril.

Calderón presentó una herida en el cuello de 14 centímetros, al tratar de defenderse de su agresor, al parecer, por evitar un hurto.

En su momento la Policía indicó que Edwin Beltrán, trató de hurtarle las pertenencias a Calderón Gil, por lo cual su víctima se defendió y le causó una herida en la cabeza producida con objeto contundente en la cabeza.