Exconcejal Triana se salvó de morir tras chocar con vaca
A un milagro atribuye el exconcejal de Valledupar, Yesith Triana Amaya, haber salido vivo del aparatoso accidente de tránsito sufrido la noche del jueves en la vía Guaymaral – EL Perro, zona rural de la capital del Cesar.
El siniestro se presentó a eso de las 7 p. m. cuando el excorporado retornaba en compañía de un amigo a Valledupar.
A Triana se le atravesó una vaca en la carretera, por lo que le tocó maniobrar la camioneta en la que viajaba. Por fortuna, tanto él como su acompañante salieron ilesos, a pesar que el vehículo quedó completamente destrozado en la parte delantera, con pérdida total.
“Yo iba viajando de Guaimaral a Valledupar, y de repente una vaca se atravesó en la vía, tratamos de maniobrar la camioneta para no volcarnos por lo que nos llevamos el animal. Tras el golpe el carro quedó destrozado en la parte delantera. Gracias a Dios mi amigo y yo salimos ileso. El animal sí quedó muerto”, indicó el exconcejal.
Señaló Triana que se encontraba en dicho corregimiento realizando “vueltas de trabajo y personal, toda vez que en la actualidad ejerzo un cargo dentro de la secretaría de Gobierno departamental”.
Por suerte, el político se encuentra nuevamente en su vivienda en esta ciudad recuperándose de los golpes leves que sufrió.
“Es un milagro el que yo esté vivo”, puntualizó.
Finalmente, Triana Amaya pidió al Gobierno municipal realizar mantenimientos en la vía para erradicar la maleza sobre la carretera. Así mismo, obligar a los propietarios de semovientes a encerrarlos en horas de la noche para evitar más accidentes.