Asesinado de un martillazo en la cabeza
Autoridades de Bosconia investigan el homicidio de un hombre que habría sido atacado por su compañera sentimental.
La víctima fue identificada como José Gregorio Aguilar Mejía, de 28 años, hallado muerto la madrugada del jueves en el barrio Villa Elvia, del municipio del norte del Cesar.
El cuerpo de Aguilar Mejía reposaba boca arriba en la puerta trasera de la vivienda con un golpe en el cabeza causado con elemento contundente.
De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el homicidio se habría registrado a manos de su compañera sentimental, quien tras el hecho fue detenida por la Policía para rendir indagatoria.
“La persona que estaba con él, que es su compañera sentimental, al parecer fue quien le pegó en la cabeza con un elemento contundente tipo martillo. El golpe fue uno solo en la parte posterior. Debemos aclarar que la primera versión que se manejó es que había sido un homicidio con arma de fuego, pero el cuerpo no tiene orificio de impacto de bala. Sin embargo, la última palabra está en los resultados del dictamen de medicina legal, los cuales estamos a la espera”, señaló una fuente judicial a este medio.
Según versiones de los habitantes del sector, Aguilar Mejía, era una persona que se dedicaba al hurto, sin embargo, de acuerdo al informe policial el hombre no registraba antecedentes.