Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció el abogado Alais Habib Ardila

340

Tras varios años de luchar contra el cáncer, el jefe del Departamento Jurídico de Comfacesar, Alais Habib Ardila, murió el pasado miércoles, 2 de enero. El deceso se produjo en Valledupar.

Este abogado graduado de la universidad Santo Tomás de Bogotá y especialista en derecho administrativo, se destacó por en su vida profesional en Valledupar ocupando varios cargos políticos, pero también por ser un luchador contra la enfermedad que afrontó por varios meses.

Dentro de su trayectoria se destacó como Secretario General de Emdupar, Secretario de Gobierno Municipal, alcalde encargado de la capital del Cesar en el periodo que estuvo como alcalde delegado Carlos García Aragón, también fue Secretario de Gobierno Departamental en el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, docente universitario de la UPC, candidato al concejo de Valledupar y abogado litigante.

Estaba casado con Ángela González Guzmán de cuyo hogar quedan dos hijas, Natalia y Catalina. Alais Habib Ardila nació el 15 de octubre de 1973 en Valledupar.

Su sepelio se realizó este jueves a las cuatro de la tarde en cementerio Jardines del Ecce Homo y la velación se cumple en la funeraria La Esperanza. Paz en su tumba.