Recibió tres balazos en medio de atraco
Hacia el hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado de urgencias un hombre que resultó baleado la noche de este domingo en el barrio Casitas Blancas, de Bosconia.
Esta persona, identificada como Ricardo Javier Hernández, de 29 años, y de nacionalidad venezolana, recibió tres impactos de bala en medio de un atraco en el municipio del norte del Cesar.
Según los familiares de Hernández, luego de una larga jornada de trabajo como albañil, este se encontraba visitando a una vecina en la calle donde sucedieron los hechos, y cuando ya iba de camino a su casa fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo abordaron para quitarle el celular.
Sin embargo, al parecer, este se opuso, recibiendo los tres impactos de bala: uno en el abdomen y dos a la altura del cuello. Tras dejar al hombre mal herido, y sin el celular, los ladrones huyeron.
“Él iba para su casa, Nosotros solo escuchamos los disparos y cuando salimos ya estaba tirado en la calle, y el montón de personas a su alrededor. Inmediatamente lo llevamos al Hospital San Juan Bosco, y de ahí lo remitieron enseguida para Valledupar. Todo fue muy rápido. Gracias a Dios él ya está mejor”, indicó la acompañante.
La mujer, además agregó que, “los robos en ese barrio son diarios, las autoridades no hacen presencia en el sitio, en este caso los ladrones salieron huyendo del lugar, y nadie dice nada”.
Por su parte, la Policía del Cesar realizó las indagaciones del caso para establecer móviles y responsables de los hechos.