Diario del Cesar
Defiende la región

Policía capturó a ‘jíbaro’ con droga 

129

Mediante las acciones de control  en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Santa Marta en esta oportunidad por medio de sus uniformados del CAI MERCADO sorprendieron a un presunto expendedor portando cigarrillos de marihuana en el centro de la capital del Magdalena.

El resultado se logró en medio de las acciones de control que adelantan los uniformados del cuadrante 7 en el Centro Histórico de la ciudad, abordaron a un transeúnte en la calle 14 con carrera 5 para establecer su identidad personal y practicar un registro corporal.

Al momento de ser abordado el ciudadano, este fue identificado como Rennhakkt Sibory Valderrama Restrepo, quien torna nervioso al ser requerido por la autoridad policial. Posteriormente, los uniformados le encontraron en su poder un total de 50 cigarrillos de marihuana y dos bolsas pequeñas con el mismo contenido.

Esta persona fue notificada de sus derechos como persona capturada y junto al alucinógeno, es finalmente dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, para que aclare la procedencia del alucinógeno.