Mototaxista obligaba a su hija a realizarle masajes sexuales
A la cárcel fue enviado un ciudadano venezolano de 29 años señalado por la Fiscalía de obligar a su hija de 6 años a realizarle maniobras sexuales.
La captura fue realizada por personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, a través de la Unidad Investigativa para la defensa integral de los niños, niñas y adolescentes en el departamento del Cesar.
Tras labores de indagación, fue capturado Elvis Armando Bracho Moncada, natural del Mérida (Venezuela), padre biológico de la víctima y de oficio mototaxista, quien según las autoridades, sometía a actos sexuales a su propia hija en el municipio de Aguachica.
El caso se presentó luego que la menor de edad mostrara cambios en su comportamiento, lo cual generó incertidumbre en su progenitora.
Ante esta situación, esta habló con la niña, quien le manifestó que su padre la estaba sometiendo a realizar maniobras eróticas (genitales) en contra de su voluntad.
Teniendo presente esta situación la madre realizó la respectiva denuncia e inició la entrega de los elementos materiales probatorios en contra de su cónyuge.
El operativo se realizó en el barrio Olaya Herrera, de la localidad antes relacionada, donde fue ubicado Bracho Moncada, figurándole una orden de detención en su contra por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías bajo la coordinación de la Fiscalía 15 Seccional.
Este sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI en turno y en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada de medida de reclusión en centro carcelario.