Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de edad habría sido abusada en una fiesta de integración

492

Un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, se registró el miércoles pasado en una fiesta de integración  de empleados de un reconocido almacén de ropa de Aguachica, al sur del Cesar.

Las autoridades competentes tratan de establecer si la adolescente de 13 años, fue accedida sexualmente. Según se conoció por una fuente oficial, la víctima ingresó al hospital local por una intoxicación por alcohol y aparente abuso sexual, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo en una finca ubicada en cercanías del corregimiento de Villa San Andrés, jurisdicción de Aguachica, donde a la joven le suministraron licor, situación que aprovechó él o los victimarios, para practicarle vejámenes sexuales.

Las autoridades inmediatamente informaron al ICBF y se realizó las indagaciones del caso para esclarecimiento de este incidente; mediante labores de vecindario buscan las evidencias que permita identificar a los responsables del hecho.

DIARIO DEL CESAR habló con el coronel Fredy Delgado, comandante de la Policía del sur del Cesar, y dijo que “tenemos un desafortunado caso en contra de una menor de edad donde, al parecer, fue abusada sexualmente en una integración de una empresa; si ya con dictamen de Medicina Legal se está verificando toda la epicrisis al parecer aparte del abuso tiene laceraciones y golpes tanto en las extremidades superiores como inferiores. Nuestro grupo de Infancia y Adolescencia, policía judicial en compañía de bienestar familiar y CTI, están haciendo todas las pesquisas necesarias para poder llegar al responsable de este suceso y poderlo dejar a disposición de la autoridad competentes” concluyó el oficial.