Una persona muerta y otra gravemente herida, padre e hijo respectivamente, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 64+700 de la vía La Mata – San Roque, jurisdicción de Curumaní.
El siniestro vial se presentó cuando un camión, de placas WTN 475, se salió de la vía, colisionando con una estructura de concreto, sufriendo el volcamiento lateral del pesado vehículo.
En el hecho perdió la vida una persona de nombre Nilson Reyes Betancourt, de 45 años, quien presentó trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax que provocó su fallecimiento en el lugar.
El conductor del vehículo, Nilson Camilo Reyes Arenas, de 21 años e hijo de la víctima mortal, resultó lesionado presentando trauma en tórax.
Según las imágenes que se conocieron, el conductor y copiloto quedaron atrapados entre las latas de la cabina.
Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, manifestó que llamó a la policía para solicitar una ambulancia pero esto no fue posible, por lo que los heridos, de quien se dice eran padre e hijo, tuvieron que ser trasladados en un vehículo particular.
Las autoridades de Tránsito, que se encontraban en las primeras averiguaciones de este nuevo accidente en carreteras del Cesar,manejan como principal hipótesis “la salida de la calzada”.