Diario del Cesar
Defiende la región

Herida a bala la ‘Nena Palma’ y su hijo de 12 años 

337

Una mujer, identificada como Idanis Palma de La Hoz, de 32 años, y su pequeño hijo, de 12, resultaron lesionados a bala en el barrio Las Flores, del municipio de El Copey.

El ataque sicarial ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando la fémina, conocida en la localidad como ‘Nena Palma’, y el menor de edad, se disponían a salir de su residencia en el sector antes mencionado.

Palma de la Hoz presenta dos heridas producidas por arma de fuego, en el abdomen y en la cadera, por las cuales ingresó inicialmente al hospital San Roque de dicha jurisdicción, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López del municipio de Valledupar donde, al cierre de esta edición, luchaba por su vida.

Entretanto, el menor de 12 años presenta una herida en la pierna por lo cual se encuentra en observación en el Hospital local de El Copey.

Según información suministrada por el menor, madre e hijo se disponían a salir cuando llegaron dos particulares en motocicleta y sin mediar palabras atentaron contra ellos.

La Policía del Cesar informó que Palma presenta anotaciones judiciales como indiciada por daño en bien ajeno.

Las autoridades desplegaron un operativo por el municipio cesarense para dar con la captura de los delincuentes.