Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñal en el barrio La Nevada

768

Un hombre, quien fue apuñalado la madrugada de este sábado, murió cuando era atendido en el hospital Eduardo Arredondo Daza, en el barrio La Nevada, de Valledupar.

La víctima, identificada como Luis Gabriel Medina, de 40 años, fue encontrado malherido por uniformados de la Policía del Cesar, tendida en una calle del sector antes mencionado.

Medina presentaba una herida con arma cortopunzante, por lo que fue trasladado por los oficiales hasta el centro médico más cercano, donde minutos después falleció.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades en labores de patrullaje observaron a “una persona de sexo masculino tendida en la diagonal 10 con carrera 44, de dicho sector con una apuñala en el pecho”. “Esta persona se encontraba con los signos vitales leves, y con aliento a alcohol, se lleva hasta el centro médico lugar donde fallece debido a la herida”, reseñó el informe.

 ‘NO TENÍA PROBLEMAS CON NADIE’: FAMILIARES 

Según versiones de algunos familiares de la víctima, esta se encontraba tomando desde tempranas horas de la tarde del viernes.

“Él estaba tomando como desde las cuatro de la tarde, él me convidó, pero yo le dije que no, incluso él a las 12 de la noche se recogió, pero volvió a salir. Él no tenía problemas con nadie, estoy seguro que eso fue para robarlo”, indicó un familiar.

SERÁ SEPULTADO EN CODAZZI 

Del occiso se conoció que residía en el barrio Francisco Javier, se dedicaba a limpiar carros, y era padre de dos niños menores de edad. Las honras fúnebres se llevarán a cabo en Codazzi, de donde era natural.

El cadáver fue inspeccionado por unidades de Policía Judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Es de anotar, que las causas de la muerte de Medina son materia de investigación por las autoridades, quienes trabajan para dar con el paradero del responsable.