Diario del Cesar
Defiende la región

Cogieron a ‘jíbaro’ con varias dosis de alucinógenos  

70

El detenido fue sorprendido a la altura del kilómetro 63+800, sector Los Eucaliptos, donde lo abordaron y al realizarle un registro le hallaron una bolsa de cocaína. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del ‘Plan 100 Contra el Microtráfico’ y en coordinación con uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan en las últimas a un sujeto portando gran cantidad de estupefacientes en una trocha de esta municipalidad.

El caso se produjo instantes en que uniformados del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de registro y control por el kilómetro 63+800 de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, sector Los Eucaliptos, abordaron a un transeúnte para realizarle un registro corporal, y verificar sus antecedentes.

Luego que los uniformados abordan al sujeto, este fue identificado como Enrique Escalante Torres, a quien le encontraron en uno de sus bolsillos una bolsa plástica que en su interior contenía cocaína.

Posteriormente, los policías proceden a notificar al ciudadano de su captura por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que manifieste la procedencia del alucinógeno. Entre tanto, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.