Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto no aguantó los golpes y murió en La Paz 

55

Como Eldo Andrés Baquero Balcázar, de 82 años, fue identificada la persona que falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

El adulto mayor permaneció por más de un mes en dicho centro médico luchando por su vida, luego de sufrir un accidente de tránsito en La Paz (Cesar), sin embargo, pese a su fuerza y a la de los médicos su corazón se apagó cuando el reloj marcaba las 9:45 a. m. de este jueves.

Baquero Balcázar, sufrió un accidente el pasado 14 de enero a las siete de la noche, cuando transitaba como pasajero a bordo de un motocarro por la carrera 4 del barrio 19 de Marzo del municipio en mención, cuando de repente un perro se atravesó en la vía, por lo que el conductor en su intento de esquivarlo frenó de repente, resultando con lesiones graves el hoy occiso.

Tras el accidente, Baquero fue trasladado hasta el Hospital Marino Zuleta Ramírez, y posteriormente a la capital de Cesar, donde falleció.

De la víctima se conoció que era oriunda de Manaure (Cesar), y hace varios años residía en La Paz.

Las autoridades de tránsito, manifestaron que el hecho no fue conocido, sino hasta el día del fallecimiento, cuando se realizó la inspección técnica a cadáver por la Unidad Básica de Investigación Criminal Setra Deces.