Diario del Cesar
Defiende la región

Asesindo por venta de drogas en Bosconia 

109

En medio de la tristeza y la desconsolación se encuentran los familiares de un joven de 19 años, ultimado a bala la madrugada de ayer en Bosconia.

La víctima, que respondía al nombre de Miguel Ángel Caro Ospino, fue asesinado en el barrio Villa Hermosa del municipio en mención.

De acuerdo al informe que los familiares del occiso le brindaron a las autoridades, Caro Ospino se encontraba en la parte trasera de su residencia donde, al parecer, se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas.

“Él se encontraba en la parte externa de la residencia, donde venden sustancias alucinógenas, al lugar llegó un sujeto con vestimenta de habitante de calle, quien aparenta comprar, y de repente este en repetidas ocasiones acciona un arma de fuego contra su humanidad ocasionándole múltiples heridas, las cuales le ocasionaron la muerte del joven”, indicó la Policía.

BUSCAN AL ASESINO 

Posterior a los hechos se conoció que el victimario huyó inmediatamente con rumbo desconocido.

Funcionarios de la policía judicial se encuentran recopilando material de investigación que permitan dar con el paradero del hombre que cometió el crimen.

Es de anotar que tras los hechos Caro Ospino fue trasladado hasta el hospital de Bosconia donde llegó sin signos vitales.