Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos en choque de taxi y moto en Valledupar 

299

Un accidente en plena vía pública de Valledupar, deja dos personas con graves lesiones. El hecho ocurrió a las 4:10 p.m del miércoles frente a la Olímpica Sierra Nevada de la ciudad, luego de que un vehículo tipo taxi y una moto colisionaron de frente, dejando mal herido al conductor de la motocicleta y a su acompañante.

De acuerdo a la información suministrada por algunos testigos, el conductor del taxi placas UWQ-908 habría colisionado con la moto dejando malheridos a los dos ocupantes del otro vehículo, entre ellos el joven que conducía y una mujer que iba como parrillera.

Tras el accidente, el joven que vestía suéter rojo, y pantalón del mismo color, y la mujer blusa azul con short verde, quedaron tendidos a un costado de la vía, siendo auxiliados por las personas que presenciaron el hecho, hasta que llegó la ambulancia para su traslado a un centro médico.

Al lugar de la emergencia las autoridades hicieron presencia para calmar la situación, puesto que por varios minutos el tráfico fue paralizado.