Diario del Cesar
Defiende la región

Vecinos se atacaron a martillazos, dos heridos  

245

Hasta el Hospital del municipio de El Copey, fueron ingresados dos jóvenes que resultaron heridos en medio de una riña con martillos.

Uno de los heridos corresponde al nombre de Jonnier Polo, quien recibió un martillazo en la cabeza, mientras que la otra persona fue identificada como Alfredo Barrios, más conocido como ‘El grillo’.

El hecho se registró, en el barrio El Bosque, durante la tarde del miércoles, esto en medio de los gritos entre los moradores del sector que presenciaron la brutal pelea.

Los motivos por los que se originó la pelea se desconocen, sin embargo, algunos testigos manifiestan que mientras pedían que se calmaran, uno de los lesionados sacó un martillo, y el otro un elemento cortopunzante, que terminó con los dos con heridas leves.

Hasta el lugar llegó la policía para controlar la riña, y posteriormente llevar a los involucrados hasta un centro médico para su valoración. “Los dos sujetos quedaron capturados para ser judicializados”, indicó la policía.

De acuerdo, a algunos habitantes, las peleas callejeras en dicho barrio son normales, y se presenta casi que, a diario, por lo que piden más presencia de las autoridades.