Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados con marihuana y bazuco en el Magdalena   

48

Dos hombres y una mujer fueron capturados en el Magdalena al quedar descubierto con sustancias alucinógenas.  

El primer procedimiento fue en carreteras del Magdalena en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector Santa Rosalía de la Zona Bananera, Policías de Tránsito y transportes. Allí se produjo  el arresto de Jackelin López Iriarte de 32 años y John Jairo Acosta Argote de 47 a quienes, en procedimiento de requisa, les encontraron 21.000 dosis de marihuana, que llevaban en costales, por lo que de inmediato fueron capturados.

Por otra parte,, en la calle 17 con carrera 2 del barrio La Candelaria de El Banco, capturaron a Eder Rodríguez Ospino de 36 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes a quien le encontraron cerca de 100 dosis de bazuco, que llevaba en los bolsillos de su pantalón, listos para su distribución y consumo, por lo que de inmediato le materializaron los derechos que le asistían como persona capturada.

“Continuaremos con la ejecución del “Plan 100 contra el microtráfico” en todo el Departamento, esta vez capturamos a estas tres personas y ya fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes”. Dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.