Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado pasajero con 30 kilos de marihuana 

142

El operativo se produjo a la altura del kilómetro 64+250, cuando uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte detuvieron el bus de servicio público donde transportaban el estupefaciente. 

Unidades adscritas de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana cuando viajaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental en la Troncal del Caribe.

El implicado fue reportado como Edueimar Madero Albarracín, natural de Bucaramanga, quien fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia en su contra fue adelantada en  la vía que de Barranquilla – Santa Marta, a la altura del kilómetro 64+250, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un bus, marca Chevrolet, de placas xvw424, afiliado a la Empresa Cootragua quien cubría la ruta Riohacha –  Barranquilla, cuyos ocupantes fueron sometidos a una requisa en la que fue encontrado un bolso de propiedad implicado en el que llevaba los 30 kilos de marihuana, distribuidos en paquetes forrados es plástico negro y transparente, lista para ser distribuida en esa localidad.

Se supo que, la acción policial fue desarrollada gracias a las informaciones suministradas por una fuente humana que entregó detalles sobre el transporte de la marihuana, por lo que fue implementado el plan que permitió la captura.

A esta persona le fueron leídos sus derechos como persona capturada y  deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.