Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar a ‘sacudirse’ ante el Huila 

123

Tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva, Valledupar visitará al Atlético Huila, hoy desde las 6:00 de la tarde. Los vallenatos se juegan el liderato.   

Valledupar F.C.,  se medirá hoy Atlético Huila  a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, en juego correspondiente a la novena fecha del Torneo de Ascenso.

El onceno vallenato  llega a este partido tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva (3-2) ante Fortaleza y (0-1) ante Leones,  por  los que   necesita sumar de a tres para calmar el malestar de una hinchada y si no quiere perder la punta del certamen.

“Partido complicado como todos en el Torneo de Ascenso, aquí no se enfrentan rivales de papel, aquí se enfrenta el primero con el último y sin lugar a dudas será un juego complicado, y máxime cuando nos mediremos con un favorito como Atlético Huila, actual campeón  y eso es motivante”, expresó John Jairo Bodmer, técnico de los ‘caciques’.

Acerca del compromiso anterior,   Bodmer se mostró tranquilo a pesar de la derrota y aseguró que se jugó bien y tuvieron méritos para lograr la victoria  “Hicimos méritos  para tener mejor suerte, quedé tranquilo por lo demostrado en el terreno de juego, por la actitud y el esfuerzo, ahora toca esforzarnos para recuperar los puntos perdidos en casa”, concluyó el adiestrador.

Para  el partido ante los ‘opitas’,  Valledupar tendrá la baja sensible del central Cristian Moya, quien presenta una lesión muscular  y no podrá actuar, según manifestó Bodmer.

POSIBLES NÓMINAS 

VALLEDUPAR: Aldo Montes, José Barriosnuevo, Janer Ordóñez, Tomás Velasquez, Jein Botero, Saramys Rodríguez, Nelsón Palacio, Jair Mena, Brayan Lemos, Carlos Rivas, y Gian Franco Peña.

HUILA: Wilder Mosquera; Jean Becerra, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo, Elvis González; Diego Arias, Harlin Suárez, Harold Rivera; Johan Bocanegra, Yuber Asprilla y Darwin López.