Diario del Cesar
Defiende la región

Jair Romero y Yeimy Paola cada quien por su lado 

57

Tristemente con la pandemia por coronavirus se disolvieron varios matrimonios que no soportaron el encierro y el compartir 24 horas juntos, y parecer ser que esto habría sido lo que sucedió con los actores Jair Romero y Yeimy Paola Vargas.

El intérprete del Joe Arroyo para la novela del Canal RCN está radicado en Barranquilla luego de su aparente separación de la exreina colombiana con quien llevaban más de 10 años de relación y tienen dos pequeños hijos.

Los rumores del fin de este matrimonio, una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana, se originaron a raíz de que los seguidores comenzaron a preguntarse el por qué ambos personajes eliminaron las publicaciones que tenían juntos en redes sociales y solo dejaron sus fotos con los pequeños.

Al revisar ambos perfiles de Instagram aparecen contenidos de cada uno en solitario y es hasta febrero de 2020, en la cuenta de Yeimy que aparece una foto con Jair y sus hijos celebrando San Valentín; en el caso de Jair Romero es una foto posteada en enero de 2020 en la que él sujeta a su esposa en los hombros mientras ella hace un arreglo a la casa.

Jair y Yeimy se conocieron durante las grabaciones de la novela que revivió la vida del Joe Arroyo, en la que ambos fueron protagonistas y actuaron como pareja en esta producción.

Allí creció el amor y después de un año de relación Jair le pidió matrimonio a la modelo con mariachis y todo el romanticismo que pueda cautivar a una mujer, rodeados de sus familiares.

En 2011 se casaron tanto por lo civil como lo católico, y en agosto dieron el sí en Cartagena, donde Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza fue el padrino de la boda.

La separación fue confirmada en el programa La Red, donde aseguraron que el divorcio se habría dado en diciembre de 2020 en los mejores términos./LaFm.