Diario del Cesar
Defiende la región

Un menor capturado por asesinato a puñal de ‘El mudo’

37

Una disputa entre dos familias habría sido la causa de la muerte de Manuel Marrugo Torres, de 33 años, quien falleció la noche del domingo en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de ser atacado con un destornillador por un vecino menor de edad en el barrio Villa del Rosario, sur de la ciudad.

Tras el hecho, en el que murió una persona la cual era sordomuda, vecinos del sector manifiestan que los familiares de la víctima dieron a conocer que la muerte no quedará impune.

“Su muerte no quedará así, él tendrá su venganza” manifestó la fuente, asegurando además que la misma noche del asesinato de Marrugo Torres, se formó otra pelea entre las dos familias.

“Hasta pistola de ‘chopo’ sacaron y se dispararon. El papá del mudo insiste en echarle gasolina y candela al contador del gas del inmueble del victimario. Desde ayer está bebiendo y con la gasolina al lado”, indicó la fuente del sector.

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

Cuando Manuel Marrugo Torres, en estado de embriaguez caminaba de la tienda a su casa fue abordado por un joven, quien lo apuñaló con un destornillador causándole una herida a la altura del tórax, de inmediato fue trasladado a la clínica Santa Isabel donde llegó sin signos vitales.

“Él salió de la casa a la tienda a comprar unas cervezas, allá como que sostuvo una discusión con dos personas conocidas en el sector, y cuando caminaba de vuelta fue perseguido por los mencionados quienes lo apuñalan, yo no me dio cuenta de nada, si no es porque lo noto frío, y le veo la herida, lo llevó hasta la clínica y ya estaba muerto”, indicó la madre de la víctima a la Policía.

HAY UN CAPTURADO

Tras el incidente, la inmediata reacción de la Policía permitió dar con la captura de un menor de 17 años.

El adolescente fue dejado a disposición de la autoridad del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes por el presunto delito de homicidio.

Las autoridades también trabajan en la investigación de una presunta segunda persona involucrada en la muerte del hombre de 33 años, que se dedicaba a oficios varios.