Diario del Cesar
Defiende la región

A presunto ladrón casi lo matan a golpes en Panamá

260

Cansados de la delincuencia que azota a la ciudad, nuevamente la comunidad en Valledupar tomó justicia a mano propia y propinó la famosa ‘paloterapia’ a un presunto ladrón. Así quedó plasmado en un video difundido a través de las redes sociales.

El reciente caso se registró la noche del domingo en el barrio Panamá, sur de la ciudad, hecho que quedó grabado, y en el que se evidencia como los moradores de dicho sector someten y golpean a el presunto delincuente, quien minutos antes habría cometido un hurto con arma blanca a una persona para despojarla de sus pertenencias.

Según la información suministrada por algunos testigos, el joven, de unos 26 años, habría robado a una persona cuadras antes, siendo perseguido por ciudadanos que se percataron de lo que estaba pasando.

Al sujeto lo atraparon en la carrera 5D con 41 del sector mencionado, donde arremetieron con el malhechor hasta dejarlo sentado en el piso con la cara cubierta en sangre.

Minutos más tarde la policía llegó al lugar para proceder con la detención del presunto ratero y posteriormente realizar legalización de captura.

En la capital vallenata son diarios los actos donde la comunidad se toma la justicia por manos propias, alguno de ellos más violento que otros, por lo que la Policía hace el llamado de no excederse en las ‘paloterapias’.