Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor se vuelca en carro y sale peleando en Simón Bolívar

236

A la una de la tarde de este lunes, un vehículo registró un accidente de tránsito en la Avenida Simón Bolívar con calle 32 de Valledupar.

En plena ‘hora pico’ el carro de color blanco, de placas BDG 041, conducido por un joven, se volcó en el sector mencionado. En el hecho afortunadamente no hubo heridos más que pérdidas materiales.

Sin embargo, el accidente paralizó por varios minutos la vía pública, formándose un trancón, toda vez que la persona que iba al volante una vez fue auxiliada por la ciudadanía que se aglomeró en el lugar salió arremeter en contra del conductor del carro con el que colisionó, y quien supuestamente habría tenido la culpa del accidente.

“Cómo vas a manejar así, no ves lo que hiciste, ahora yo qué hago, ese carro no es mío, ese carro es prestado. Me pagas los daños del carro, ¿y si me hubieras matado?”, alegaba el hombre.

El carro, que quedó completamente ‘llantas arriba’, fue volteado por la comunidad, quienes aseguran que el accidentado conducía en exceso de velocidad, otros aseguran que el propietario del otro móvil involucrado salió de un costado de la vía sin tomar las precauciones.

La emergencia fue atendida por unidades móviles, y el caso quedó a disposición de la policía de Tránsito.