Diario del Cesar
Defiende la región

Cortaba palo de mango, la ´loca´ lo tumbó y se mató 

146

Las ráfagas de vientos que azotan por estos días a la capital del Magdalena cobraron la vida de un adulto mayor que había salido desde su casa a buscar el sustento diario para su familia.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó en la mañana de ayer, sobre la calle 15 con carrera 22 del barrio Jardín, cuando la víctima, identificada como Aníbal Mendoza, de 59 años de edad, se encontraba podando un árbol de mango.

Testigos les manifestaron a las autoridades que los fuertes vientos que se registran por estos días en la ciudad, desestabilizaron el cuerpo del hoy occiso y le produjeron que cayera de manera abrupta desde la parte alta del árbol contra el pavimento, donde quedó inconsciente producto del fuerte golpe que sufrió.

 “Nosotros sentimos el estruendo y de inmediato salimos a ver qué pasó, fue cuando encontramos al señor tirado encima de las ramas que ya minutos antes había logrado cortar”, manifestaron residentes del barrio Jardín.

Se conoció que el adulto mayor fue auxiliado por transeúntes, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica La Mujer, centro asistencial más cercano, sin embargo los galenos de turno manifestaron que este había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.